Investigando

lunes, 3 de febrero de 2014

Luchando contra tu sombra

Todos los encuentros dentro de un mismo ser, rara vez aportan una gran diferencia, más que nuevas dudas y cuestiones que anteriormente ya existían. Ciertas decisiones, hacen dar vueltas una y otra vez a lo mismo sin que consigamos llegar al final de todo ese dolor. Siempre quedan muestras de la batalla, independientemente de que para otros sea indiferente o no.
La inmensidad puede ser enorme, qué difícil puede ser compararnos con el entorno que nos rodea.
¿Porqué nos ponemos la zancadilla continuamente? ¿puede ser que se trate de alguna clase de amor masoca? ¿o simplemente ganas de llamar la atención? Cuantas veces intento pensar sobre este tema, y nunca llego a nada en claro, pero es que es así.
Me gusta hacer cosas, sentir que realmente estoy aprovechando el momento y me frustra pensar en como corre todo detrás de mi. Se que me quejo a menudo de esto, pero hoy es uno de esos días donde necesitas gritar que ya basta y cambiar la rutina que me envuelve.
Soy consciente del transcurrir del tiempo, de que las cosas escapan a mi control, pero un gran porcentaje de ellas, es simplemente por falta de entusiasmo acumulado.

Me considero una persona activa generalmente, que necesita hacer cosas continuamente y tener metas. Cuando esas dos cosas no se ven claras... es cuando surge la frustración.
Se que la situación no es fácil para nadie ahora mismo, pero pensar que ni siquiera soy capaz de tirar por mi la mayoría de las veces, no lo veo como algo positivo...

Necesitamos encontrarnos a nosotros mismos en las cosas que hacemos, en ese ambiente que nos hace sentir bien. Supongo que a pesar de todos esos problemas, no me queda otra que seguir quejándome por el camino, pero también, cambiar el prisma desde el que se ven las cosas, desde esa ventana por la que me asomo, y no se a cuánta gente le importa cómo me siento, porque... ¿me importa que les importe? La respuesta es clara. Si, y quién diga un no rotundo y absoluto, miente.
Estamos aquí para relacionarnos con los demás, como especie. Necesitamos ese contacto en mayor o menor medida, lo tenemos en nuestra impronta, y está visto que muchas veces las charlas, escuchar y comentar, nos ayuda (aunque también existe el caso extremo cuando te "comen" la cabeza). 

En cualquier caso, existen ciertos temas que dependen de uno mismo y de nadie más, y eso es importante descubrirlo para no confundir términos, que muchas veces se entremezclan tus propias frustraciones y terminas creyendo que algo le pasa a tu mundo, y quizás eres tú...
En mi ppt navideño ya había dicho que era importante empezar a cambiarse por uno mismo. Yo todavía sigo en ese proceso, se ve que un mes que ya ha corrido de este 2014 no ha sido suficiente. 
Sólo espero que no pase mucho tiempo más, porque no quiero que mi bola mental se haga más grande de lo que ya es... pero al menos, como dice siempre mi padre... 
Mañana más... y mejor 

☆ Que la magia os acompañe 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2013 Kuriosityland. Powered by Blogger
Blogger by Blogger Templates and Images by Wpthemescreator
Personal Blogger Templates